En el caso de querer cambiar el producto porque no te gustó o el talle no resultó correcto, el envio queda a tu cargo.
Deberás enviar/traer el producto sin uso a nuestro local de Palermo Soho y se realizará el cambio por el producto seleccionado que deberá pertenecer a la misma temporada, sin excepción.
Tenés un plazo máximo de 15 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (en caso de que el producto pertenezca a la nueva colección).
Los artículos de indumentaria tienen un plazo máximo de 5 días para realizar el cambio y deberán presentarse con las etiquetas correspondientes, en caso contrario, el producto no será cambiado.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas, ticket de cambio y el packaging correspondiente.
Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE, solamente tienen cambio por productos de la misma temporada, sin excepción y el cliente tiene un plazo de 10 días para realizar el cambio.
En caso de que necesites cambiar el producto debido a una falla de fábrica, el envío y cambio del mismo queda a cargo nuestro.
El cliente que desee devolver un producto adquirido online, podrá solicitar una nota de crédito por el mismo monto dentro de los 10 días, la cual podrá utilizar en la tienda online o física por un producto pertenenciente a la misma colección, sin excepción. La nota de crédito es emitida al nombre del cliente y no podrá trasmitirse a terceros ni canjearse por dinero. En caso de uso parcial del valor de la misma, el valor residual no podrá ser canjeado por dinero.
Una vez aceptada la devolución, el cliente debe hacerse responsable de la devolución del producto en perfectas condiciones y sin uso. Debe estar cerrado y embalado correctamente, con su ticket de cambio. Una vez recibido y chequeado por nuestro equipo, en caso de cumplir la condición para la devolución, habilitaremos el crédito a favor del cliente y este será informado.
VENTAS INTERNACIONALES: no tienen cambio ni devolución.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que el producto tenga fallas y el cliente no desee un cambio. La devolución debera solicitarse dentro de las 48hs hábiles de haber recibido el producto y el cliente deberá proveer pruebas de la falla del producto.
La devolución del importe puede demorar, para el caso de compras con tarjetas de crédito o débito, puede demorar aproximadamente 30 días debido al sistema de tarjetas. El plazo mencionado obedece al tiempo administrativo que requiere el sistema y no debido a decisiones de la marca.